Amatria vuelve por partida doble con “Animal” y “Un Poco de Fe”

Amatria-Animal-Cover

Amatria vuelve por partida doble con “Animal” y “Un Poco de Fe”

Tras dos años promocionando su LP “Amatria” por toda España, ya iba siendo hora de cerrar capítulo y dar comienzo a una nueva etapa musical. Esto se ha producido esta semana con el lanzamiento doble de “Animal” y “Un Poco de Fe”, dos temazos en la línea pegadiza y divertida del cantante valenciano.

“Animal” es el más uptempo de los dos temas, una dedicatoria a esas personas falsas cuya forma de vivir consiste en engañar y aprovecharse de los demás. Bastante pegadizo, bailable y un pre-estribillo liricamente muy divertido.

“Un Poco de Fe” es el tema positivo por excelencia. Nunca hay que venirse abajo porque como dice la canción “nunca va a salirte todo tan bien”, y es que así es la vida. Una canción perfecta para cantar en cualquier momento de bajón, y que es igual o incluso más pegadiza que “Animal”.

Amatria publicará su nuevo album de estudio en Otoño, acompañandolo de una gira de presentación cuyas fechas están siendo reveladas aquí. Para conocer un poco más de las canciones de Amatria puedes entrar en su Literatura de la Electrónica.