Blas Cantó sorprende con su primer single “In Your Bed”

El pasado 3 de marzo, Blas Cantó estrenaba su primer single en solitario “In Your Bed”, justo en el mismo momento en el que se proclamaba ganador del exitoso programa Tu Cara Me Suena de Antena 3. Un programa que sin duda le ha expuesto a millones de personas cada semana, y que le ha dado una promoción que muchos artistas ya consagrados quisieran para si mismos.

Pero la exposición mediatica hay que acompañarla de buena música o al menos algo sorprenda y atrape al público. Y eso es lo que parece que pretende hacer Blas Cantó con su primer trabajo en solitario, y es que “In Your Bed” escapa de la tendencia fácil y mezcla diferentes estilos en un tema pop energético y pegadizo donde el piano guía el ritmo. Quizás descuadra en la primera escucha, pero es lo que se conoce como un “grower” refrescante y desenfadado que al menos nos da un aliciente más para seguir la carrera de Blas Cantó.

En cuanto a su album debut, no se ha dado a conocer ninguna fecha, pero es probable que se publique a finales de abril o comienzos de marzo. Todo ello siguiendo con la máximo de no más de dos meses de diferencia entre el primer single y el disco.

    More Music
    The1975_LoveItIfWeMadeIt_Cover_VibesOfSIlence
    The 1975’s new track ‘Love It If We Made It’ is political and hopeful AF