Lola Índigo nos vuelve a regalar otro temazo con un rollazo urbano bastante adictivo llamado “Mala Cara”

Desde el final de su edición de OT en 2018, Lola Índigo se ha acostumbrado a base de trabajo duro, a conquistarnos poco a poco con cada uno de sus singles y con su increíble álbum debut “Akelarre” en 2019. Hoy lo vuelve a hacer, con su nuevo single “Mala Cara”.

Este tema que cuenta con una gran inspiración en los cómics y las películas de acción y suspense, ha contando con el talento de Belén Ortega, una artista que ha trabajado para Marvel, para la realización de portada inspirada en el personaje de Catherine Tramell

Una cover que es de las mejores del panorama español actual, aunque la verdad hay que decir que los artistas y discográficas españolas no suelen invertir mucho dinero y tiempo en crear buenas portadas.

“Mala Cara” nos vuelve a demostrar que dónde más cómoda se siente Lola índigo es rodeada de ritmos urbanos y pesados, muy del estilo de los 2000s y del año 2007. Apartándonos un rollazo que poco se estila en la escena española, con seguridad y con una actitud que te vende el tema al instante. 

Este tema producido por Alizzz, llega tras el enorme éxito cosechado por “4 Besos”, junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt. Se espera que “Mala Cara” vuelva a continuar esa imparable senda de exitosos que la española Lola Índigo no para de conseguir. 

Más artículos
LUME_Edge_of_my_seat
LUME releases an ethereal moody track that you can not miss, titled «Edge of My Seat»