Pablo-Alborán-No-Vaya-A-Ser-Saturno-Cover

Las dos caras de Pablo Alborán: “No Vaya A Ser” y “Saturno”

El cantante malagueño Pablo Alborán vuelve a la primera línea de pop en español por partida doble

 

Tres años después del lanzamiento de “Terral”, su tercer álbum de estudio, Pablo Alborán comienza una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de sus nuevos singles “No Vaya a Ser” y “Saturno”.

Ambos temas, pretenden mostrar las diferentes caras del cantante español. Mientras que “No Vaya a Ser” es una rendición del andaluz hacía los ritmos latinos y levemente electrónicos que dominan las radios actualmente, el segundo “Saturno”, es un tema liviano y simple cuya melodía discurre sin pretensiones entre metáforas planetarias.

Está claro que este lanzamiento doble tiene como misión lograr la mayor exposición posible para el futuro cuarto álbum de estudio de Pablo Alborán. Son dos temas que fácilmente podrán situarse en las principales playlists de Spotify, Apple Music o Deezer con un poco de ayuda de discográfica y fans. Además, recordemos que el nuevo disco se espera para noviembre lo cuál deja unos escasos dos meses para construir una buena campaña.

Aún no se han confirmado presentaciones en directo de “No Vaya A Ser” y “Saturno”, así como el lanzamiento de los videoclips oficiales de ambos temas. Pero se espera que Pablo Alborán empiece a develar más detalles de la campaña en redes sociales en los próximos días.

De momento con un solo día de vida, ambos temas acumulan conjuntamente más de 500 mil reproducciones en Spotify.

¿Con cuál te quedas “Saturno” o “No Vaya a Ser”?

 

 

#Follow us on Instagram