Shakira sigue con su vena electro-latina con “Me Enamoré”

¿Quién recuperará la Shakira de antaño? Deben pensar muchos de los antiguos y actuales fans de la artista colombiana, que sigue empeñada en sacar colaboraciones con todo artista habido y por haber. Todo apuntaba a que se estaba calentando el terreno para el potente primer single oficial de su futuro album de estudio – el número 11 -, pero todo se ha quedado en repetir la misma formula empleada en el último año pero en solitario.

“Me Enamoré” es bailable y divertida, no es la canción más profunda, pero Shakira dejó de pretender eso hace mucho tiempo, su misión es hacer bailar y cantar aunque sea tontamente a todo persona que escuche este tema. Poco que decir de un tema que no aporta nada nuevo ni a su carrera ni a la dañada industria musical hispana.

En las próximas semanas tendremos el video oficial de “Me Enamoré”, en el que esperemos que Shakira no se pase el día entero subida al arból como se puede ver la horrenda portada de este single – sino parece hecha de mentira por un fan, no se que otra cosa parece-.

 

#Follow us on Instagram